Bienvenido a un nuevo mundo Digital, Bienvenido a CCP en línea

Si ya eres un socio COOPCCP sigue los siguientes pasos para iniciar el servicio:

Tu Cooperativa en línea en 3 simples pasos:

1) Crea tu usuario en el portal: Entra a nuestro portal en el botón de inicio o ingresa con tu navegador al link: https://ccpenlínea.coopccp.fin.ec ; Regístrate, llena tu información básica y espera a que tu usuario sea aprobado.

2) Llena y envía el formulario: Descarga nuestro formulario fírmalo y llénalo con tus datos. Una vez lleno escanéalo y envíalo por esta página, llenando los datos en los campos con la información solicitada en la parte de abajo, luego elije la opción “Carga tu archivo”. Sube tu solicitud firmada ya escaneada, por ultimo clic “Envía mi solicitud online”. O si deseas Puedes enviar tu solicitud completa  al correo :servicioselectrónicos@coopccp.fin.ec  con la ciudad de la agencia en el Asunto del Correo. ¡También puedes hacerlo presencialmente en cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional!.





3) Espera tu confirmación de afiliación::  Si enviaste correctamente firmado el convenio de uso te llegará un correo con la aceptación de tu usuario o recibirás una llamada de nuestro callcenter indicándote la habilitación de tu usuario. Ya podrás configurar tu contraseña hasta 7 días después de recibida la notificación. ¡Y listo podrás disfrutar de todos los servicios de la Coop CCP en línea!

Manual de UsoDocument size: 34kb

Importante! Tu usuario será aprobado en un máximo de 5 horas laborables

Aprende a usar tu CCP en línea, ¿Estas listo ?

Si ya enviaste el formulario y creaste tu usuario será aprobado en un máximo de 5 horas ! Mientras esperas, te invitamos a ver nuestro video tutorial que te ayudará a realizar tus primeras transacciones en CCP en línea.