Misión:

“Somos una entidad cooperativa de intermediación financiera, únicos con presencia en las 4 regiones del Ecuador, comprometida ética y profesionalmente a mejorar la calidad de vida de nuestros socios y sus familias a través de productos y servicios competitivos, con un equipo humano calificado, fundamentado en Responsabilidad Social»

 Visión:

“Al 2021 superaremos los 100 millones de dólares en activos, con una administración basada en procesos automáticos y mejoraremos la calificación de riesgo ”

Principios y valores

Para cumplir con la Misión y alcanzar con éxito la Visión será necesario actuar en base a las siguientes competencias institucionales:

Con nuestros Socios y Clientes:

Innovación: Crear propuestas de mejoras para el desarrollo de productos y servicios.
Servicio: Comprometidos ética y profesionalmente con nuestros socios y clientes.
Integridad: Actuar con rectitud y coherencia entre lo que decimos y hacemos, ser leales con nuestra entidad y sus socios.

Con nuestros Colaboradores:

Respeto: Aceptamos criterios diferentes con tolerancia y valoramos el trato con un alto nivel de armonía y comunicación.
Mejor lugar para trabajar: Ofrecer oportunidades de crecimiento, reconociendo el esfuerzo indiidual y colectivo, con estímulos por el logro alcanzado y en un ambiente de seguridad física y emocional.
Ética profesional: A travñes de las actitudes y valores que poseemos que nos guían al momento de desempeñar nuestro trabajo.

Con la Comunidad

Contribución: Apoyar al desarrollo de la comunidad, propiciando la inclusión financiera a sectores vulnerables mediante educación, formación y respeto por el medioambiente.
Superación: Día a día crecemos de la mano de nuestros socios y clientes, retribuyendo estos logros hacia la sociedad a través de nuestras actividades de responsabilidad social.
Enfoque social: Nos comprometemos con la comunidad, nuestros socios, clientes y todos quienes interactúan con la Cooperativa a proceder responsablemente, impulsando su crecimiento a través de productos y servicios, precautelando la integridad del medio ambiente.