Coopccp presidente consejo administarcion

PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

 

En nombre del Consejo de Administración y el mío propio, al celebrarse 28 años de vida institucional de nuestra COOPERATIVA deseo felicitar los logros alcanzados. Todos sabemos que una cooperativa se crea con esfuerzo propio, debidamente organizados con la finalidad de prestar los mejores servicios a nuestros socios. Las actuales condiciones sociales y económicas obligan a las entidades a innovarse de manera permanente, bajo esta concepción es importante apoyar el liderazgo, los objetivos y las metas planificadas de la admistración, para que pueda cumplir con la visión de la cooperativa.

 

Presentes en las cuatro regiones del Ecuador, la COOPCCP tiene actualmente 15 oficinas a nivel nacional incluyendo Galápagos.

 

Hoy en día los proyectos exitosos de la entidad como su TARJETA DE DÉBITO COOPCCP MASTERCARD, ofreciendo a nuestros socios servicios de compra a nivel nacional e internacional, además facilita el retiro de dinero en la red de CAJEROS AUTOMÁTICOS COONECTA Y BANRED.

 

Podemos contar con los mejores productos y servicios para nuestros socios pero eso no es suficiente, si no contamos con el compromiso de nuestros funcionarios enmarcados siempre bajo el concepto cooperativista.

 

El camino por recorrer es aún muy largo por lo que, un trabajo en conjunto es vital, con el compromiso de todos los que hacemos esta gran familia para continuar y alcanzar el objetivo planificado.

 


CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN


Imagen de izquierda a derecha:

Abg. Yonny Mantuano

VOCAL PRINCIPAL


Ing. Víctor Nevárez

VICEPRESIDENTE


María Verónica Celi

SECRETARIA


Abg. Glenda Lucero

VOCAL PRINCIPAL


Ing. Hugo Veintimilla

PRESIDENTE


Ec. César Mejía

VOCAL PRINCIPAL

Coopccp Grupo Consejo Administracion

 

Coopccp presidente consejo vigilancia

PRESIDENTE DEL CONSEJO DE VIGILANCIA

 

 

Para el Consejo de Vigilancia, es muy grato y satisfactorio presentar el más sincero agradecimiento y felicitación al celebrarse el aniversario número 28 de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Construcción, Comercio y Producción, COOPCCP Ltda., han sido años de lucha constante acompañada de un trabajo lleno de transparencia y responsabilidad ante nuestros socios mostrando una visión integral de nuestra cooperativa en los ámbitos económico, social y ambiental.

 

Hoy en día la Cooperativa "COOPCCP" al permanecer 28 años en el mercado ecuatoriano cuenta con una sólida posición de liderazgo a nivel cooperativo financiero que respalda la confianza de nuestros socios en la cuatro regiones del país, lo cual enorgullece el compromiso que se ha venido dando a la comunidad bajo el concepto de solidaridad que ampara al cooperativismo.

 

Hoy más que nunca estamos comprometidos con ser una cooperativa que impacte positiva y permanentemente a las comunidades que servimos y de las cuales somos parte.

 

Recordemos que pertenecer a nuestra cooperativa es una gran responsabilidad ya que la conformamos un grupo de personas con un objetivo común como es el trabajar en conjunto para lograr el éxito, continuaremos con esta ardua labor que busca el desarrollo humano y el bienestar de todos nuestros cooperantes.

 


GERENTE GENERAL COOPCCP


Inicié en esta gran entidad en el año 2006, las cifras de sus activos totales se ubicaban en 15 millones de dólares aproximadamente, de los cuales su cartera mantenía 87% de participación en relacion al total con 13 millones de dólares aproximadamente. Hoy 10 años más tarde la COOPCCP mantiene un crecimiento de 3.7 veces en relación a las cifras indicadas; su activo total es de casi 60'000,000 y su cartera es de 50'000,000.

 

Debemos saber que, DIFÍCIL es una palabra, que más que decir algo, hace que nos limitemos nosotros mismos, es por eso que debemos proponernos en ser mejores, siempre todos nuestros sueños llevarlos a cabo y convertirlos en realidad. Es necesario reconocer al equipo de trabajo que me acompala y su fortaleza para caminar con los proyectos planificados

 

Finalmente cito el profesionalismo del Consejo de Administración y del Consejo de Vigilancia quienes siempre de manera conjunta han estado trabajando en el bienestar de la COOPOERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO CONSTRUCCIÓN, COMERCIO Y PROCUCCIÓN COOPCCP.

 

Coopccp gerente subgerente

Accesos rápidos

Coopccp home

SERVICIOS

Pagos Servicios PrivadosPagos Servicios PúblicosOtros Servicios

CONTADOR DE VISITAS

241499
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
48
79
1609
237555
4859
15055
241499
Your IP: 54.91.11.105
2018-02-18 08:59

CONTÁCTANOS

1800- COOPCCP 267-227

Matriz: Av. 10 de Agosto N34-115 y Av. Atahualpa (Quito - Ecuador)

PBX: (02) 3316819

ver más

 

Coopccp facebook   Coopccp youtube

Suscríbete

Ingrese su correo electrónico